Yo Quiero: Un Fiat 500

Desde que Fiat ah estado haciendo negociaciones con Chyrsler, se han escuchado rumores de que finalmente fiat va a vender carros en NorteAmerica. Ojala los traigan tambien a Canada, pero no es muy probable ya que las leyes aqui son mas estrictas en cuanto a los ratings de choque. Aun asi lo dejo escrito aqui: yo quiero un fiat 500. Son pequeños y veloces, mejor que un Mini.

fiat-500_2008_800x600_wallpaper_11

fiat-500_2008_800x600_wallpaper_03

 

aunque pensandolo mejor no quiero la version sencilla…quiero la version que saco Abarth

fiat-500_abarth_esseesse_2009_800x600_wallpaper_031

~ por dunkelarts en enero 23, 2009.

Responder

 
