Decidiendo por un carro nuevo

Hace un año compre un Honda Civic del 2001 y hace 2 meses despues haberlo cuidado mucho, el motor dejo de funcionar. El mecanico me dijo que era mas barato comprar un motor usado y reemplazarlo, que reconstruir el motor dañado. Y eso fue lo que hice, pero despues de esa experiencia en la cual me quede sin transporte por dos semanas, me toco ir al college en bus y tren, que en esta ciudad es todo un paseo, porque no hay ruta directa al aeropuerto (donde se encuentra mi college). Por eso eh decidido comprar un carro nuevo, mi dilema ahora es que carro comprar. Tengo muchas cosas que considerar, una de las mas importantes es el precio y la economia. Es por eso que voy a escribir aqui mis impresiones en los diferentes carros que voy a considerar y al final, les mostrare mi carro nuevo. Entre los carros que quiero, estan el Honda Civic Si, Volkswagen GTI y el BMW 135i.

~ por dunkelarts en marzo 12, 2008.

Una respuesta to “Decidiendo por un carro nuevo”

  1. pues si tienes entre los carros , el honda civic si, el volkswagen gti y el bmw 135i. mi opinion como mecanico es que elijas el civic si tienes potencia en el motos las piesas son mas comodas el combustible impresionantemente economico apesar que es un carro deportibo. es mi comentario

Responder

 
