Colombia en Internet

Muchas veces es muy dificil para mi estar al tanto de lo que pasa en Colombia, aqui la unica forma de hacerlo es por internet. Y como hay tantas cosas que hacer, si no es trabajar es estudiar, pero cuando tengo tiempo de sobra, lo primero que hago es meterme en las paginas de los diarios mas importantes del pais (El Tiempo,El Espectador, El Espacio entre otros) . Pero no son los unicos portales que visito cuando quiero actualizarme de lo que pasa en Colombia. Tambien esta Colombia.com y Nuestra Colombia. Si quiero saber de tecnologia paso por Enter. Pero hace poco me encontre con una pagina muy interesante, que tiene desde la historia de Colombia hasta videos de modelos y presentadoras Colombianas. Se llama Colombialink o Colombiamania me parecio una pagina muy interesante, si tienen tiempo pasen por ahi que esta muy buena.

El otro dia me mandaron este videoRapido Y Oscioso que me hizo reir mucho, hecho for Hongui productions o producciones, para los premios Hetores del 2006.
Tengo otro que me gusto mucho Poya, este fue para los Hetores del 2005.

Bueno estas son algunas de las paginas y los videos que me recuerdan de me querida Colombia.

Saludos

Christian

~ por dunkelarts en marzo 26, 2007.

Responder

 
